Muchas personas se preguntan actualmente si invertir en tarjetas de presentación sigue siendo una idea relevante. Aquí hay varias razones por las que son necesarias todavía: además, descubra cómo cerrar la brecha entre la publicidad impresa de la vieja escuela y la tecnología digital.
1. Haga una gran primera impresión
Está hablando sobre su negocio y la persona con la que está compartiendo parece interesada. Todo va bien. "¿Tiene una tarjeta de presentación?", Pregunta, y en ese momento usted hace o deshace su negocio.
A una persona le toma solo 5 segundos tomar una decisión sobre su negocio y el 72% de los clientes potenciales juzgan la calidad de un negocio en función de su tarjeta de presentación, por lo que es imperativo causar una buena primera impresión.
Una tarjeta profesional y memorable reflejará los valores de su negocio. Por otro lado, si muestra una tarjeta de presentación aplastada, manchada, impresa con chorro de tinta, o ninguna en absoluto, es probable que su negocio sea percibido de una manera muy diferente.
2. Impulse su marca
Con los medios digitales saturando el mercado, muchas personas buscan conexiones más personales en la era digital aparentemente fría y mecánica. Si bien conectarse en línea puede ser una valiosa herramienta de marketing, nada se puede comparar con una reunión personal completa con un apretón de manos y el intercambio de tarjetas de presentación.
Procure tener tarjetas de presentación en todo momento para asegurarse de que nunca se pierda la oportunidad de establecer una conexión comercial importante. ¡Las tarjetas físicas y digitales son importantes!
3. Será su empleado más trabajador
Las tarjetas de presentación funcionan desde el momento en que las pasa a un cliente potencial. Un diseño sólido y la información correcta pueden dar como resultado que su tarjeta de presentación se transmita a otras personas, lo que extiende su alcance de marketing.
Mejor aún, siempre pueden hablar por sí mismos. Si una tarjeta de presentación está diseñada correctamente, podrá comunicar los servicios y la personalidad de su marca a todos los que la reciban en cualquier situación. El único momento en que las tarjetas de presentación no funcionan es cuando están sentadas en su bolso, ¡así que asegúrese de repartirlas y deje que sus tarjetas de presentación hablen!
4. Cree conciencia de marca
Tener una tarjeta de presentación lo distingue de los demás en su industria y pone su marca en el centro de atención. Una marca creativa y memorable deja una impresión que dura mucho después de descartar la tarjeta de presentación. También se posiciona inmediatamente por delante de otras empresas de su industria que no están preparadas o no tienen ningún material de marketing disponible. Tener una tarjeta de presentación lo ayuda a aprovechar el momento para presentar su marca profesionalmente cuando surja la oportunidad.
5. Es una opción de marketing rentable
Las tarjetas de presentación son algunas de las opciones de marketing de impresión más rentables. Le permiten comercializar profesionalmente su marca a través de medios impresos sin incurrir en costos masivos. Las mismas son mucho más rentables que las exhibiciones de mercadotecnia más llamativas, como carteles publicitarios y volantes, y son un punto de contacto de mercadotecnia ideal incluso para pequeñas empresas de nueva creación.
Comments