Las tarjetas digitales son una buena forma de compartir y reunir contactos de sus clientes, socios y proveedores. Lo hacen ver profesional y elegante. Tome en cuenta que hoy en día el mundo recurre a soluciones sin papel y prefiere almacenar información, documentos y contactos de forma digital.
¿Qué es una tarjeta de presentación digital?
Las tarjetas de presentación digitales cumplen la misma función que las tarjetas tradicionales, con la diferencia que se crean e intercambian a través de Internet en lugar de la impresión en papel habitual. Actualmente existen muchas aplicaciones y sitios web que pueden ayudar a crear una en línea.
Una gran ventaja de las tarjetas de presentación digitales sobre las tradicionales es que permiten que sus contactos sean interactivos e incorporan diferentes funciones y características en un solo lugar. Un buen ejemplo puede ser el ahorro instantáneo de contactos (en una guía telefónica o un sistema CRM), el acceso rápido a páginas web o códigos QR que permiten rastrear quién verificó su tarjeta o llevarlos a una ubicación en el mapa.
Las tarjetas de presentación digitales son flexibles para trabajar: los contactos, detalles, dirección y otros cambios, puede actualizarlos y notificar, manteniéndose potencialmente en contacto con socios establecidos.
El intercambio de contactos digitales ayuda a evitar problemas como la mala gestión de la tarjeta de presentación o la pérdida de contactos importantes. Y, por supuesto, reduce los gastos en la impresión de todos esos papeles.
¡En el siguiente artículo podrá conocer más sobre los beneficios de las tarjetas digitales!
Comments