La tarjeta de presentación digital es una herramienta moderna ideal para compartir su información de contacto. Aunque las tarjetas de presentación en papel son excelentes y sin duda han perdurado en el tiempo, en esta era digital no mejoran las interacciones entre pares.
Entonces, ¿por qué tener una tarjeta de presentación digital?
¿Qué pasaría si pudiera mostrarle visualmente a las personas la historia detrás de su marca cuando las conozca por primera vez? ¿Qué pasaría si una tarjeta de presentación fuera más que una cartulina utilizada para intercambiar garabatos contextuales?
Las tarjetas de presentación digitales dan un enfoque más moderno de las redes y son una excelente alternativa a las tarjetas de presentación tradicionales. Estas le dan la opción de guardar convenientemente toda su información de contacto y cuentas de redes sociales.
¿Qué puede hacer con una tarjeta de presentación digital?
Comparta su tarjeta de presentación digital con las personas a través de texto (SMS), correo electrónico, código QR, Twitter, Facebook Messenger, WhatsApp, Facebook y LinkedIn.
Cuando comparte su tarjeta, se guarda automáticamente la información de contacto del destinatario, como su nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico y foto. Además, las personas no necesitan una aplicación para ver sus tarjetas digitales.
¿Quiere llamar la atención de la gente? Tenga una tarjeta de presentación atractiva y con contenido de calidad.
¿Necesita hacer un seguimiento con las personas después del evento o reunión? ¡Fácil! Comparta su tarjeta de presentación digital y obtenga los datos de quienes estuvieron reunidos con usted.
Existen varias plataformas de redes sociales que puede elegir para vincular a su tarjeta, como Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Instagram, Snapchat y más.
Pero eso no es todo, con una tarjeta de presentación digital usted puede compartir su información a nivel internacional con más facilidad. Esto es buenísimo, ¡todo con un simple clic!
Forma innovadora de impresionar
Investigaciones han demostrado que más de la mitad de las tarjetas de presentación tradicionales entregadas irán a la basura en menos de una semana. Las personas las botan porque no necesitan su servicio ahora, sin mencionar todos los árboles que se destruyen en el proceso. Eso es mucho dinero sentado en el fondo de un bote de basura.
En este caso, nuestra recomendación es que sea un conquistador de negocios moderno y con éxito. Si está buscando una forma innovadora de crear primeras impresiones duraderas, comercializar su marca y hacer un seguimiento con las personas, las tarjetas de presentación digitales son la solución perfecta para usted.