Las tarjetas de presentación son importantes para pequeñas y grandes empresas y consumidores en todas las industrias. Hoy, estas ayudan a construir una marca, además de dar detalles de contacto. Conociendo la importancia, los empresarios modernos han transformado las tarjetas convencionales en papel en tarjetas de visita digitales modernas.
¿Qué se debe hacer con una tarjeta digital?
1. Un encabezado profesional. 2. Hágalo personal: Incluya una nota. 3. Estudie cómo compartir su tarjeta de presentación digital. 4.Escanee las tarjetas digitales que reciba. 5. Siéntase muy orgulloso de su tarjeta digital.
Lo que no debe hacer con las tarjetas digitales
1. No se disculpe por presentar una tarjeta no tradicional. 2. Evite el uso de imágenes que no son profesionales. 3. No se olvide de actualizar su información.
4. No menosprecie a quienes no tienen una tarjeta digital.
En el mundo moderno de los negocios, los especialistas en marketing están inventando nuevas formas de atraer al público objetivo. Una de las formas rentables de llamar la atención de los clientes es compartir tarjetas de visita vía digital . Las tarjetas proporcionan detalles de contacto. Los clientes pueden obtener acceso rápido a cierta información de contacto clave. Pero proporcionar los detalles no es el único propósito de las tarjetas para los negocios de hoy.
Las tarjetas modernas están diseñadas para impresionar a los clientes. Tienen un uso planificado de color, tipo de letra, espacio, logotipo, imagen, etc. Estos elementos se combinan para lograr el impacto deseado. La impresión permanece en el fondo de la mente de los clientes y crea cierta percepción sobre una marca.
Las tarjetas de presentación digitales, como sus equivalentes en papel, también causan una gran impresión duradera. Pero los diseñadores tienen un desafío aquí. Las tarjetas digitales carecen del sentido del tacto que tienen las tarjetas en papel.
Por ejemplo, un papel grueso para tarjetas indica que los productos o servicios de la compañía son de primera categoría. Esta ventaja falta cuando se utiliza una tarjeta digital. La tarjeta virtual se basa únicamente en su diseño general para impactar a los espectadores.
Algunos vendedores creen que la tarjeta de papel se ha vuelto obsoleta. Enumeran muchas desventajas de las tarjetas convencionales. Para ellos, las tarjetas digitales son el futuro. Un estudio también ha señalado que en los Estados Unidos; Casi el 77 por ciento de las pequeñas y medianas empresas creen que la presencia digital les ayuda en la adquisición de clientes.
Esto muestra que el futuro es digital e incluye tarjetas de visita digitales también. Sin embargo, el hecho es que ambos tipos tienen sus pros y sus contras.
Fácil de compartir
Puede compartir fácilmente las tarjetas de visita digitales con sus clientes y personas. Todo lo que necesita hacer es enviarles la misma por correo electrónico, redes sociales, texto [SMS] y otras formas. No tiene que estrechar la mano de un cliente antes de compartir su tarjeta.
Destacar
Como no todos usan tarjetas de presentación digitales, puede impresionar fácilmente a los clientes y destacar con estas tarjetas. Mientras que otros todavía se adhieren a las tarjetas de papel convencionales, solo por las tarjetas digitales, su negocio se ve diferente. Por lo tanto, asegúrese de que sus ideas de tarjetas de presentación se destaquen de las tarjetas de sus competidores.
Adjuntar medios
Otra ventaja importante es que las empresas pueden adjuntar una variedad de medios con tarjetas digitales. Tienen la posibilidad agregar videos, enlaces a sus encuestas, listas de suscripción, formularios de registro, etc. Esto es útil de muchas maneras. ¡Promocione su negocio compartiendo vídeo!
Un cliente que recibe la tarjeta tiene una buena impresión de su negocio debido a la variedad de medios incluidos. Asegura un mejor compromiso.
Kommentare