Si usted es un artista, fotógrafo o diseñador gráfico, cada aspecto de su negocio tiene que mostrar sus habilidades y talentos. Incluso cuando se trata de cosas simples como tarjetas de presentación.
Para los profesionales creativos, no es suficiente tener materiales de comunicación estándar. Para atraer nuevos clientes, debe pensar de forma inmediata y hacer que sus activos en línea y fuera de línea sean lo más creativos posible. Si su marca personal no destaca su experiencia, ¿por qué alguien lo contrataría?
Las tarjetas de presentación son uno de esos activos que necesitan describirlo a usted y a su negocio. Sin embargo, para que se destaque, no tiene que pasar horas enteras. Aquí hay algunos trucos simples que puede usar para ayudar a que sus tarjetas de presentación capten la atención que tanto necesita:
Jugar con formas
¿Quién dijo que su tarjeta de presentación debe ser un rectángulo aburrido y estándar? Bueno, la verdad es que puede tener cualquier forma: ¡puede ser un negocio cuadrado, incluso una tarjeta con forma de corazón si lo desea!
Sin embargo, tenga en cuenta que la forma debe ser bastante simple. Si es demasiado compleja, su tarjeta podría arrugarse y doblarse, lo que crearía una apariencia desordenada.
Un estallido de color
Ser artista no significa volverse loco con cada activo visual en el que está trabajando (y probablemente ya lo sepa). La mayoría de las veces, los diseños minimalistas son la mejor opción. Para no hacerlo demasiado aburrido, ¡solo agregue un poco de color! Elija 2-3 colores contrastantes para lograr un diseño más provocativo y fresco.
Exprese su estilo con imágenes
Si es un artesano de las palabras, es posible que desee crear un logotipo o una ilustración divertida que describa su estilo de escritura. Para alguien que constantemente presenta descripciones abstractas de cosas "normales", esta tarea debería ser fácil.
Exhiba su mejor trabajo de un lado
Si eres fotógrafo o ilustrador, puedes demostrar tu habilidad mostrando el mejor trabajo en tus tarjetas de visita. Por supuesto, las tarjetas de visita no son una cartera completa, pero pueden darle al receptor una breve comprensión de sus talentos únicos.
¿No tiene un diseño sobresaliente? ¡Juegue con la textura de una carta!
Los materiales inusuales pueden hacer que cualquier diseño se destaque. Si desea que el diseño de su tarjeta de presentación sea simple, juegue con sus materiales.
Por ejemplo, una tarjeta de presentación de plástico puede darle un aspecto único y fresco.
Diseño de tarjetas creativas
Diseñar una tarjeta de presentación no es fácil si no sabe por dónde empezar. Por eso, le recomendamos indagar bastante al respecto y contratar profesionales para que realicen un trabajo de calidad. Más adelante estará satisfecho con los resultados, se dará cuenta que sus clientes se acercan a usted por la primera impresión que les da con sus increíbles tarjetas de presentación.
Tarjetas de presentación digitales
Estamos en una era digital, por eso, es importante que se adapte a la tecnología. Invierta en una tarjeta de presentación digital, esta le incrementará las posibilidades de obtener clientes. ¡Téngalo por seguro!
Comments