Todos nosotros pasamos por grandes e importantes reuniones y entrevistas a lo largo de nuestra vida. ¿No te gustaría verte como un jefe y vestirte bien para las reuniones a lo largo de tu carrera?
No es ningún secreto que probablemente te estarás preparando para esta importante ocasión los días previos.
Elegir el atuendo perfecto en realidad juega un papel importante en el proceso de preparación de la entrevista. ¡La presentación lo es todo para jóvenes profesionales elegantes! Aquí hay una guía simple para ayudarlo a vestirse bien para las reuniones y entrevistas.
Ponga atención al entorno de trabajo en su industria
Lo último que desea hacer es vestirse demasiado para una reunión informal, o estar menos estresado para una formal. La mejor manera de juzgar qué es apropiado usar para una entrevista o reunión es analizando lo que usan los demás en su industria para trabajar.
¿Están vestidos formalmente? ¿Están vestidos de informalmente? ¿Qué pasa con la vestimenta casual?
Saber cómo se visten sus compañeros de trabajo potenciales todos los días es el primer paso para evaluar qué es apropiado usar para su entrevista.
Si te vistes más formalmente para una entrevista o reunión informal, no es el fin del mundo.
Lo realmente importante es que te ves presentable para la reunión.
Compre su armario
Una vez que conozca el código de vestimenta para esta industria, debe comenzar a pensar en lo que realmente usará para la entrevista.
¡Adivina qué, no necesariamente necesitas comprar un nuevo atuendo para animar tu reunión!
Compre la ropa en su armario primero. Lo más probable es que ya tengas un blazer y / o un par de pantalones de vestir. Si sientes que todavía te falta una pieza crucial para tu atuendo, ¡compra el armario de un amigo!
Después de obtener el trabajo, vale la pena invertir en algunas piezas que puede utilizar a diario. Hasta entonces, no vale la pena gastar dinero en un cierto tipo de código de vestimenta que arriesga ni siquiera tener que respetar.
Entorno empresarial
Usar un traje en una entrevista formal es probablemente la forma más fácil de asegurarse de que se vea coordinado y presentable al mismo tiempo. Los trajes tienden a transmitir poder y profesionalismo, por lo que no solo se verá genial, sino que también se sentirá más seguro durante la reunión.
Otra opción de atuendo que puedes usar es una blusa y una combinación de falda lápiz negra. Este también es un conjunto de entrevista simple e infalible que probablemente ya tengas en tu armario.
Reunión casual
En un ambiente informal de negocios, desea vestirse para impresionar sin exagerar.
Un par de pantalones de vestir y un botón estampado es un atuendo agradable que cumple con las expectativas informales de negocios. ¡Incluso puedes usar un tacón alto con tu look y estarás listo!
Una segunda opción de vestimenta casual de negocios sería usar un par de jeans, una blusa y un blazer. Esto es especialmente fácil de lograr, ya que la mayoría de las personas ya posee estos artículos en su armario.
Tarjetas de presentación digitales
Estamos en una era digital, independientemente del tipo de reunión a la que vayas, ¡no olvides compartir tus tarjetas digitales! Busca una buena primera impresión y date a conocer.
Comments